Apple adquiere Texture

Intentará revivir la tienda de revistas digitales ahora sin problemas de regalías

Cuando Apple lanzó al iPad, una de las funciones que promocionó es la de poder  ver de forma digital las revistas de una amplia variedad de casas editoriales. Esto con el tiempo se eliminó por problemas de regalías, los cuales pasan a segundo plano, ante la compra del distribuidor de revistas digitales Texture.

Esta adquisición será sin duda contribuirá a que se retome esta opción y Apple pueda ofrecer los contenidos de Condé Nast, Hearst, Meredith; telecom Rogers Media;  investment company KKR, entre otras, por medio de una suscripción mensual de unos 200 revistas, aunque se desconoce si este esquema se va a modificar.

Eddy Cue fue el encargado de dar a conocer la noticia. Apple está enfocado en ofrecer periodismo de calidad de fuentes confiables y a la vez, tener revistas que produzcan contenidos hermosos e historias atrayentes a los lectores.

Sin duda, se espera el regreso del Newsstand, en donde ahora finalmente, las revistas volverán a tener su lugar con una amplia selección aunque incluida en la app “News”.

Con información de Apple