Infografía

De Windows 1 a Windows 8, un viaje de ida y vuelta

1985: Colores chillones, diseño cuadrado. Las aplicaciones pueden ejecutarse como un pequeño mosaico o a pantalla completa. Las ventanas no se pueden cambiar de tamaño ni mover libremente.

1986 – 2011: Un cuarto de siglo revolviendo el diseño de la interfaz de usuario.

2012: Colores chillones, diseño cuadrado. Las aplicaciones pueden ejecutarse como un pequeño mosaico o a pantalla completa. Las ventanas no se pueden cambiar de tamaño ni mover libremente.

Extraído de Microsiervos

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. Cierto, el Windows 8 está espantoso, servirá para teléfonos o para tablets pero para PC es tremendamente horripilante, lo descargue para darle un vistazo, me tardé más en la descarga y en la instalación que en la decisión de tirarlo al averno, no cabe duda que de que la riegan hasta con manguera.

  2. siempre existe y existira la resistencia al cambio… por cierto este articulo es tendencioso vs windows… lo cierto es que windows esta en el 90% de las computadoras y seguira estandolo… ya veremos si le funciona en tablets y smartphones como android y apple….

  3. Horrible, como todo lo que hace Microsbugs, ha de pilón haciendo honor a su apodo, lleno de bugs. Por cierto, que mala copia del modelo de negocio de Apple se aventaron. Pregunta: Otro pirataje más? (Ellos son los reyes de las copias que al final intentan convencer a todos que fueron los originales y pretenden cobrar por todo, aguas!!!!)

  4. Horribles sus gasnals, y eso que no las he visto. jeje. Por si no lo han visto, metro solo es una interfaz, si se meten a las aplicaciones, las ventanas se pueden ampliar a gusto.

Back to top button