Snapdragon 429 y Snapdragon 439, los próximos procesadores optimizados para Android Go

Qualcomm apuesta por SoCs diseñados para Android Go

Qualcomm es el fabricante de procesadores más popular del mercado, pues sus productos están presentes en la mayoría de smartphones de diferentes gamas, pero el Snapdragon 425 se ha convertido en el SoC más popular para los móviles de entrada y posteriormente llegó el Snapdragon 435, pero su adopción ha sido menor entre los fabricantes.

Ya han pasaron varios años desde la presentación del Snapdragon 425 y 435, por lo cual llega el momento de renovarse y para ello llegarán los nuevos Snapdragon 429 y Snapdragon 439, esto fue informado por Roland Quandt a través de Twitter.

Qualcomm anunciará sus nuevos procesadores Snapdragon 429 y Snapdragon 439 en las próximas semanas, pero no tenemos mucha información confirmada sobre ellos, con excepción que el Snapdragon 439 sería una variante más optimizada del popular Snapdragon 625.

Por último, cabe mencionar que estos nuevos procesadores estarán optimizados para Android Go, por lo cual muchos dispositivos podrían utilizarlos, aunque no son exclusivos y podrán utilizarse en smartphones con Android tradicional.