Seagate presenta sus nuevos discos duros #CES2019

Seagate presenta sus nuevos discos duros de hasta 5 TB

Seagate también está presente en el CES 2019 para anunciar sus nuevas soluciones de almacenamiento, incluyendo el nuevo Backup Plus Ultra Drive, un nuevo producto fruto de la marca premium de Seagate.

Los usuarios trabajan y usan datos e información a diario, por eso, necesitan discos y unidades en las que poder almacenar estos datos de manera segura. La firma llega con esta nueva selección de productos para atender dicha demanda.

En la nueva gama de productos de Seagate, nos encontramos con los siguientes dispositivos: LaCie Mobile Drive, LaCie Mobile SSD, Seagate Backup Plus HDDs, FireCuda 510 y BarraCuda 510 internal SSDs, y IronWolf 110 NAS SSD.

Backup Plus es una gama de discos duros portátiles, para el consumidor medio, siendo diseñados para usar en el día a día y para guardar todo tipo de archivos. Estos modelos tienen capacidades de 1 y 2 TB en el modelo Slim y de 4 y hasta 5 TB en el Portable.

Por otro lado nos encontramos con los FireCude y BarraCuda, los cuales están pensados para usuarios que necesitan una gran velocidad, especialmente gamers o personas que lleven diversas actividades a cabo en sus equipos.
Estos modelos prometen un gran rendimiento en todo tipo de situaciones, además de un reducido tamaño, para que puedan utilizarse en cualquier clase de dispositivo gozar de la mejor experiencia de usuario contando con una garantía de 5 años contra defecto de fabricación.

El último de los productos que Seagate ha presentado en el CES 2019 es el IronWolf 110 NAS SSD. Este es un disco duro portátil que destaca por su resistencia, además de darnos una capacidad de hasta 3,84 TB. Este cuenta con gran velocidad, eficiencia y fiabilidad, se convierte en una opción ideal para profesionales y empresas. IronWolf 110 NAS SSD estará disponible en el mercado en enero, con una garantía de cinco años.