Samsung Space Monitor presentado en CES 2019

Ofece más espacio al ser ajustable.

Es común mirar el espacio de trabajo y encontrar cables conectados a un monitor que ocupa más espacio del que debería. Presentado durante la edición 2019 del CES, el nuevo Samsung Space Monitor fue diseñado para acabar con los escritorios desordenados y las pantallas que ocupan demasiado espacio. Al combinar un diseño limpio y elegante con un rendimiento poderoso, Space Monitor permite a los usuarios trabajar de forma más productiva (así como jugar, navegar y transmitir de manera cómoda) al hacer que sea más fácil concentrarse en lo que está en la pantalla y no en lo que está alrededor.

El Space Monitor fue diseñado en su totalidad para reducir el desorden y aprovechar mejor la superficie de trabajo. La óptima organización de cables y un diseño que puede incorporarse a la pared creando mayor espacio, son elementos tomados de la línea QLED TV de Samsung.

En comparación con uno convencional de tamaño similar, Space Monitor ofrece a los usuarios hasta un 40 por ciento más de superficie de uso, lo que hace que sea más fácil mantener el escritorio en orden.

El HAS (soporte de altura ajustable) nivel cero del Space Monitor, permite a los usuarios subir o bajar la pantalla para colocarla en la posición que les resulte más cómoda.

Con el mejor rango de ajuste en su clase, el soporte del Space Monitor facilita encontrar la mejor posición, permitiendo colocar la pantalla desde una altura de 8,4 pulgadas por encima del escritorio hasta el nivel de la superficie, lo que lo hace ideal para editar documentos e incluso ver la TV. La capacidad de bajar el monitor para que descanse sobre el escritorio es especialmente útil cuando se trabaja con una computadora portátil, ya que permite ver cómodamente ambas pantallas al mismo nivel, reduciendo la fatiga óptica. El soporte versátil también se inclina hacia adelante y hacia atrás para proporcionar un ángulo de visión óptimo a cualquier altura.

Debido a que el diseño del Space Monitor está pensado para optimizar el espacio, una vez que se concluyen las actividades, se coloca contra la pared, y el soporte queda totalmente oculto detrás de la pantalla.

Los cables son un factor clave para generar desorden en el espacio de trabajo. Sin embargo, toda esa desorganización se puede evitar gracias a que Space Monitor cuenta con puertos de fácil acceso que permanecen ocultos dentro del soporte.

Otra gran ventaja es la facilidad con la que se puede manipular el monitor gracias a una abrazadera integrada en la base del soporte que permite al equipo sujetarse de forma segura en escritorios y mesas de diversos grosores.

La pantalla de resolución WQHD (2560 x 1440) de 27 pulgadas, como la pantalla 4K UHD de 32 pulgadas ofrecen imágenes realistas y nítidas, así como un amplio espacio para ver documentos y páginas web, con menor desplazamiento y zoom. Los gamers apreciarán particularmente la velocidad de actualización de 144 Hz en la versión de 27 pulgadas, la cual garantiza imágenes perfectas para juegos de acción rápida.

Ambos modelos de Space Monitor ofrecen alto nivel de brillo y soporte para más de mil millones de tonos de color, para presentar fotos, videos y juegos con gran detalle y un contraste sorprendente.