Samsung anuncia a las laptops Notebook 9 (2018) y Notebook 9 Pen

El fabricante de Corea del Sur propone una experiencia premium con estos nuevos dispositivos.

samsung_logo

Samsung también es un fabricante reconocido por sus laptops. Para el año que viene, ha anunciado que cuenta con planes respecto a estos dispositivos que aún cuenta con una cantidad importante de consumidores. Samsung Notebook 9 (2018) sería una línea de laptops y una de sus variantes contaría con un S Pen que viene bien especialmente a los artistas y diseñadores en general.

Samsung Notebook 9 (2018) se presenta como un dispositivo muy fino y portable, con una pantalla de 13.3″ y si deseas algo más grande, está la versión de 15″. Las especificaciones son realmente premium. El procesador que le da vida es el Intel Core i7 de Octava Generación. Cuenta con hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento SSD. Cuenta con una importante batería de 75Wh. Para tener en cuenta, la versión de 15″ con tarjeta gráfica NVIDIA’s GeForce MX150.

samsung-notebook-9-pen-1-720x480

Por el lado de la Notebook 9 Pen, su principal distintivo es, claro está, el S Pen. El mismo reconoce 4.096 niveles de presión, lo cual proporciona muchas utilidades para quien desee usarlo. Cuenta con una alta flexibilidad para poder usar la laptop cómodamente.

Otras especificaciones dan a conocer una pantalla de 13″, procesador Intel de Octava Generación, hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Cuenta con batería de 39 Wh y soporte para Windows Hello para desbloquear la laptop con nuestra huella dactilar. Dicha prestación también está disponible para el Notebook 9 regular.

Ambos productos serán lanzados durante este mes en Corea del Sur. En los Estados Unidos, se planea lanzarlos para el primer cuatrimestre del año que viene. También se espera que sean exhibidos durante la edición 2018 del CES, el cual se dará en Enero.

Con información de Sammobile