Nokia trabaja en su primer Smart TV

El primer televisor inteligente de Nokia se venderá de manera exclusiva en la India

Marcas como OnePlus, Xiaomi o Honor ya cuentan en su catálogo con televisores inteligentes, y hacemos énfasis en estas marcas porque es la primer vez que entran en este terreno de los Smart TV, Xiaomi con un poco más de recorrido. Ahora, la empresa finlandesa Nokia también quiere adentrarse en estos terrenos, y según rumores, pronto lanzará su televisor en la India.

Flipkart, un gigante del comercio electrónico asiático, anunció oficialmente que lanzará un televisor inteligente de la marca Nokia, aunque este producto estará limitado al mercado de la India a través del Plan de fabricación de la India.

El vicepresidente senior y jefe de negocios de marcas privadas, electrónica y muebles Flipkart, dijo que la asociación con la marca nórdica permitirá ofrecer productos de alta calidad y tecnológicamente avanzados a los consumidores en el mercado indio.

Lamentablemente, no se reveló ningún detalle técnico del televisor de Nokia, mucho menos una fecha de lanzamiento estimada, aunque sí se confirmó que Flipkart controlará completamente la fabricación y entrega de la Smart TV de Nokia. Por otro lado, el dispositivo se fabricará en la India, y JBL se encargará de los altavoces.

Con información de Gizchina