Google anuncia el Nest Mini por 49 dólares

El nuevo altavoz de Google ahora tiene mejor sonido.

Google finalmente anunció su nueva gama de productos conformado por los nuevos Pixel 4 y Pixel 4 XL, el Pixelbook Go, la nueva generación de Pixel Buds con un diseño más ergonómico, así como también el nuevo Nest Mini, el altavoz inteligente que ahora viene con mejor sonido y mismo diseño.

La nueva edición conserva el mismo diseño de disco con la cubierta superior de tela donde están incrustadas cuatro luces indicadoras. También incorpora un interruptor físico cerca del puerto de alimentación para desactivar los micrófonos de campo lejano con puntos naranjas que también proporcionan confirmación.

Algo de lo nuevo que vamos a encontrar en el altavoz es que en la parte inferior hay una ranura que permite que el dispositivo se enganche a la pared con facilidad, esto es ideal para habitaciones que no tienen el espacio suficiente para poner una pequeña mesa y encima el Nest Mini.

De igual manera, se pueden tocar los lados izquierdo y derecho para ajustar el volumen, mientras que el Nest Mini ahora se ilumina con el nivel de sonido actual cuando te acercas físicamente. Como se esperaba, este equipo incluye un altavoz más fuerte que produce el doble de graves.

En cuanto a sus características encontramos que posee Bluetooth 5.0, Wi-Fi 802.11ac, un puerto microUSB, así como tres micrófonos de campo lejano y un chip de aprendizaje automático dedicado que funciona localmente en el dispositivo. También se ha mejorado Google Assistant con respuestas más rápidas.

El nuevo Google Nest Mini estará disponible a partir del 22 de octubre en 23 países a un precio de 49 dólares.

Con información de 9to5Google