GIGABYTE presente en el #CES18

Presenta tarjetas madre, de video, notebooks y periféricos

El CES es un amplio espacio en donde infinidad de marcas hacen presencia. Es por eso que es dificil saber que presenta cada marca. En el caso de GIGABYTE, presenta tarjeta madres, de video, notebooks y periféricos.

Destaca la marca AORUS enfocada a los productos de gama alta, ofreciendo alto rendimiento y diseño para los jugadores de PC,  que se pueden ver en las salas de exhibición, donde cada  escaparate exhibe diferentes entornos, incluyendo una oficina en el hogar, una sala de estar contemporánea y una sala para gamers y entusiastas además de una demostración de carreras en realidad virtual con simulación de movimiento.

Finalmente, la marca se une a Enermax, por lo que cuenta con su propio stand, para dar a conocer lo último en equipamiento RGB, como lo son ventiladores gaming, chasis, enfriamientos líquidos CLC de alto rendimiento. Por último pero no menos importante, ENERMAX mostrará su nuevo refrigerador Liqtech TR4, que es la mejor solución para refrigerar las CPU AMD Threadripper de gama alta.