Samsung galaxy Note9 cuenta con sistema de enfriamiento de agua

El smartphone fue desarmado y su tecnología sobrepasa a la de Galaxy Note 8.

Sin haber pasado más de un día de su lanzamiento, el nuevo Galaxy Note9 ya fue desarmado para conocer lo que tiene dentro el flamante smartphone de Samsung.

El blog ruso Hi-Tech Mail Ru fue el que realizó el desarmado del dispositivo y una de las cosas que más les llamó la atención fue que el Galaxy Note9 cuenta con un sistema de enfriamiento de agua. La tecnología presente en el nuevo dispositivo sobrepasa a su predecesor – Galaxy Note 8 – que tenía un sistema de enfriamiento que era más pasivo.

Este nuevo sistema de enfriamiento tiene un nombre: water carbon y, según Samsung, contiene agua real corriendo a través de los componentes internos del smartphone. La tubería está hecha de cobre, que es el mismo material que encontramos en otros smartphones de gama alta, sólo que en este dispositivo es más grande.

El Galaxy Note9 cuenta con el mismo sellado de agua de su predecesor, lo que mantiene al equipo a salvo de líquidos externos.

Por otro lado el S-Pen cuenta con un puerto de carga conectado a la tarjeta madre, pero no es parte de ella, lo que facilita el proceso de arreglarlo en caso de requerirse.

 

Con información de Gizchina.