Estas son las últimas filtraciones sobre el Galaxy Note 9 y Galaxy Watch

Un usuario en Reddit ha hablado sobre algunos datos interesantes sobre los nuevos gadgets de Samsung.

Samsung tiene dos eventos en puerta, y en uno de ellos podríamos conocer a un nuevo gadget.

El primero será el 9 de agosto donde sabemos que se presentará el nuevo Galaxy Note 9 al mundo. Sin embargo, Samsung lanzó invitaciones para una conferencia de prensa el 30 de agosto, donde se presume que podría anunciarse el Galaxy Watch.

Conforme se acercan los días, las filtraciones se han incrementado y es en Reddit donde se ha revelado información interesante. Según un usuario de la plataforma que asegura ser muy cercano a alguien de la compañía, ha dicho algunas cosas sobre el Note 9.

Por ejemplo, asegura que quienes pre-ordenen el Galaxy Note 9 podrán elegir entre dos regalos: un paquete de juego de Fortnite o un par de audífonos inalámbricos premium con cancelación de ruido de la subsidiaria de Samsung, AKG. Incluso podrías llevarte ambos regalos pagando un extra de $99 dólares (tan sólo los audífonos cuestan $299 dólares).

También habría posibilidad de elegir el color de la S Pen, que traería mejoras como la capacidad de cargarla por 40 segundos para obtener 30 minutos de autonomía, así como un botón dedicado a la cámara que puede activarse con un toque doble.

Y ya que mencionamos las cámaras, el Galaxy Note 9 podría contar con tecnología de Inteligencia Artificial para detección inteligente de escenas y optimización, así como mostrar “burbujas de diálogo” cuando capte alguna imperfección en las tomas. Además, aunque habría cambios en la pantalla de Note 9, aún así podrá usar las mismas carcasas que su predecesor.

Ahora, en el evento del 30 de agosto además de mostrar algunos electrodomésticos y electrónicos inteligentes, también se espera un nuevo smartwatch, el Galaxy Watch. En este tema, se espera que venga en dos tamaños que sirvan para hombres y mujeres, con una pantalla de 46 mm y 42 mm (que aún así suena bastante grande).

En cuanto a características para este nuevo gadget, el Galaxy Watch tendría carátula redonda y funcionaría bajo la plataforma Tizen, con el famoso bisel giratorio y soporte para funciones diferentes, incluyendo hasta 40 tipos de entrenamientos diferentes (más de los que soportaba el Gear Sport). Además, se habla de que podría premitir hasta 7 días de autonomía entre carga y carga, así como el nuevo color rose gold.

Ya quedan menos días para ambos eventos, y aunque los detalles han ido surgiendo, todavía falta ver qué es lo que Samsung tiene preparado para esta nueva generación de dispositivos.

Con información de Phonearena.