Elige el mejor hosting para tu empresa y despreocúpate

Neolo se encarga de cubrir todas tus necesidades en materia de servidores y servicios online para que puedas centrarte en todo lo demás.


Lanzarse a la red de redes es un proceso que conlleva una serie de grandes responsabilidades. Cualquier negocio que quiera abrir un portal web ha de saber que es necesario partir de un acertado diseño, mantener la web alimentada con actualizaciones constantes en cuanto a contenidos, ofrecer información clara sobre los servicios o productos que se ofrezcan y, por supuesto, realizar una constante labor de “engagement” para seguir atrayendo a más público y fidelizando a los que ya son clientes.

Pero antes de todo eso hay un proceso de vital importancia. Para abrir un portal online, este necesita un lugar donde alojarse, un cobijo en el que colocar todos los archivos necesarios para poder funcionar. En definitiva, hace falta lo que se conoce como servidor o hosting, un equipo informático altamente eficaz y capaz de llevar a cabo todas las tareas necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de una web.

En la actualidad hay infinidad de propuestas diferentes, pero la de Neolo, hosting de México, es una de las más destacables tanto nacional como internacionalmente. Esta compañía se ha asegurado de ofrecer diferentes planes, a medida tanto de particulares como de empresas, para que cada uno tenga única y exclusivamente lo que considere necesario, sin pagar ni un euro de más.