ASUS TUF Gaming FX505DY y FX705DY, dos portátiles con AMD Ryzen #CES2019

ASUS apuesta por dos nuevos portátiles con Ryzen

En el marco del CES 2019, ASUS dio a conocer las nuevas TUF FX505DY y FX705DY, un par de computadoras portátiles para juegos con el último procesador AMD Ryzen, con hasta 32GB de RAM y amplias opciones de almacenamiento, siendo modelos orientados al gaming no tan exigente.

Estos nuevos portátiles incorporan una pantalla con delgados marcos biselados enmarcan las pantallas NanoEdge para mejorar aún más la inmersión y reducir la huella general, mientras que el chasis reforzado ayuda a las máquinas a sobrevivir la vida cotidiana.

TUF Gaming lideran el despliegue de la versión más nueva que viene en dos tamaños diferentes de pantalla, mientras las especificaciones técnicas se mantendrán en ambos modelos, solamente variará el tamaño de pantalla y la tasa de refresco.

Entre sus especificaciones técnicas destaca un procesador AMD Ryzen 5 3550H acompañado por 32 GB de RAM y un almacenamiento de hasta 512 GB SSD o hasta 1 TB FireCuda SSHD, mientras los gráficos AMD Radeon RX 560X.

Ambos modelos incorporan dos tamaños de pantalla, un panel de 15.6″ Full HD NanoEdge con una tasa de refresco de hasta 120 Hz y 17.3″ con Full HD NanoEdge que unos delgados biseles que lucen bastante bien en general.

En términos de conectividad tenemos Wi-Fi 5 y Bluetooth 4.2 para la transferencia de contenido y conexión de periféricos. En cuanto a conexiones tenemos dos puertos USB 3.1, un puerto USB 2.0, un HDMI 2.0, un Ethernet, un jack de 3.5 mm y un sistema de protección Kensington.

Disponibilidad y precio

ASUS confirmó que sus nuevos portátiles TUF Gaming FX505DY y FX705DY estarán disponibles durante el primer trimestre del 2019, pero una vez más no revelaron detalles sobre los precios, aunque esperamos no sean tan económicos.