Restaura y edita tus fotos en un solo lugar con Wondershare fotophire

Luce como un profesional con esta herramienta que puedes probar gratuitamente

Wondershare tiene varias herramientas que ayudan en caso de tener problemas con videos en computadoras o smartphones pero igual solucionan problemas con ambos sistemas operativos móviles. Pero es grato conocer que además posee otros programas que ayudan a la gente a mejorar sus fotografías, sobre todo para los que no sabemos manejar Photoshop y a veces solo queremos hacer unas ediciones sencillas que no traen varios programas gratuitos y más si es algo que no uses frecuentemente. Eso es lo que hace FotoPhire, una herramienta completa que permite editar, agregar efectos o eliminar todo lo que no deseas que aparezca en la foto ideal.

Editor de fotografías

No hay que invertir mucho o tener muchos conocimientos para poder modificar la imagen que necesitas para el uso diario o profesional. En el caso de este editor de fotografías, tendrás acabados de tipo profesional con pocos pasos, ya sea para agregar más luz o disminuirla, cambiar el tono, recortar o ampliar el tamaño y la proporción de aspecto, cambiar la saturación, agregar filtros,  efectos, marcos o viñetas. Todos con intensidad personalizable.

La aplicación ofrece más de 200 efectos en su biblioteca, como filtros, superposiciones y marcos para tus fotos, como los siguientes: Pure, Shinny, Relief, Textural,Smooth, Jeloya, Original, Angel, Nashville, Sunny, Silver y Flavour, por mencionar algunos.

Uno de los efectos que solo cámaras profesionales y algunos smartphones ofrecen es el desenfoque, en donde podrás seleccionar la parte que te interesa destaque en tu imagen.

Por supuesto, se puede implementar herramientas básicas como la corrección de blancos, saturación, tonos  y temperatura.

Si quieres darle un acabado más bonito, como cuando se hacen álbumes, puedes seleccionar marcos entre 100 estilos ya sean clásicos o retro entre otros más divertidos.

A veces es necesario procesar más de 100 fotos. No hay necesidad de editar una a una, ya que de forma simultánea se pueden editar, en los siguientes formatos:  Jpeg, TIFF (8-bit o 16-bit), PNG, BMP, Jxr o Jiff, con 4 vistas comparativas y hasta puedes preconfigurar las funciones más empleadas.

Cortador de fotografías

A veces el tiempo o el lugar hace que una imagen que luciría preciosa, ya que las personas salen perfectas, se ve arruinada por el fondo. Lo ideal sería  tener un hermoso cielo azul, uno sin smog o sin edificios o que el fondo simplemente e viera mejor de lo que es o de plano fuera otro. Eso es precisamente lo que se logra al recortar fotografías. Peroa diferencia de otras alternativas, no se va a notar.

Con esta herramienta se puede eliminar y reubicar los fondos de las imágenes, agregando un fondo transparente o cambiando al mismo por otro propio o de los 20 predeterminados, de forma rápida, con tan solo importar la imagen, editarla y ver el resultado.

Todo lo que hay que hacer es importar la imagen, señalar el fondo que se desea borrar dibujando unas líneas, el algoritmo borra el elemento marcado, se guarda el objeto con un fondo transparente o se reemplaza por el deseado.

Lo mejor es que posee algoritmos que detectan el color de forma automática, por lo que reduce los bordes de los objetos sin necesidad de corregir pixel por pixel.

Se pueden seleccionar el tamaño de las brochas para que de forma personalizada se logre el efecto deseado, con tamaños que van de un pixel hasta 250 pixeles. Con esta herramienta se puede también cambiar la proporción de aspecto o el tamaño de la imagen, siempre que sea Jpeg, TIFF (8-bit o 16-bit), PNG, BMP, GIF, Jxr o Jiff.

Borrador de fotografías

Cuántas veces nos ha pasado que justo cuando logras tener la fotografía ideal, sobre todo con niños o mascotas, en ese mismo instante alguien o algo se aparece y arruina la imagen. Lo ideal sería que no aparezca pero a veces las herramientas a nuestro alcance no muestran el resultado deseado. Es por eso que si buscas eliminar marcas de Agua y objetos indeseados en las fotografías, FotoPhire es tu mejor opción.

A veces vemos imágenes editadas en donde se nota en dónde se eliminó una parte, ya sea un objeto o persona, afectando el fondo. Con FotoPhire no pasa esto, Se puede clonar cualquier parte sin necesidad de tener que corregir los pixeles, ya que eso lo hace el algoritmo, que se encarga de analizar el fondo y llenarlo con texturas que combinen.

También sirve para eliminar marcas de agua o recuadros con fechas, incluso las fuentes semitransparentes sin afectar el fondo. También permite restaurar fotografías antiguas al eliminar las marcas de daños al importar tus fotografías.

Imagen original sin usar el borrador.

Todo lo que hay que hacer es importar la fotografía, marcar el objeto por borrar (con un rectángulo, brocha, polígono o lazo), señalar la opción borrar y es todo. Si se desea se puede editar la imagen con el nuevo fondo o clonarlo o usar otro.

La piscina estana llena de gente pero con la herramienta para clonar solo hay mucha espuma

Entre las herramientas que incluye están personalizar el tamaño de los píxeles de la brocha, soporte para imágenes Jpeg, TIFF (8-bit or 16-bit), PNG, BMP, GIF, Jxr o Jiff. Amo esta herramienta..en serio. Es la favorita de las tres aunque el paquete además incluye una herramienta para enfocar y otra para aumentar el tamaño de las imágenes. Sin duda esta suite de FotoPhire, es de mucha utilidad.