Imágenes creativas con la cámara Sony DSC-RXO

Suelta tu imaginación en todos lados con sus funciones avanzadas

 

Todos han escuchado la frase que una imagen representa más que mil palabras y en contenidos multimedia puede decirlo todo. Para la gente que se dedica a la fotografía artística o comercial e incluso para la el usuario regular, existe una cámara digital ultracompacta de Sony que permite explorar diferentes opciones no solo en imagen, sino también en video: la DSC-RXO, que a pesar de su tamaño ultra compacto, es muy potente, resistente y versátil.

Si eres un youtuber, la cámara Sony RXO la puedes llevar a todos lados, si eres un turista paseando también, ya que  es resistente al agua y golpes (resiste caídas de dos metros), por lo que si se cae o se moja, tus capturas no se pierden (además solo pesa 110 gramos y apenas mide 59×40.5×29.8 mm). Si eres un profesional del video y necesitas varias tomas, tener hasta 100 cámaras RXO para hacer combinaciones increíbles (incluso se puede usar debajo del agua ya que se puede usar hasta 10 metros de profundidad).

 

Este compacto dispositivo posee varios componentes destacables, entre esos el sensor CMOS Exmor Rs de 15.3 MP, el lente gran angular de la prestigiosa marca ZEISS Tessar T de 24 mm F4 fijo y el procesador BIONZ X, que unidos al mecanismo, permite hacer capturas incluso a tan solo 0.1 mm. Incluye  funciones avanzadas que ayudan hasta a un director a crear imágenes en cámara lenta sin perder detalle. Lo mejor es que las imágenes no salen distorsionadas por el movimiento, gracias al obturador que capta movimientos de forma super rápida.

Todo se puede revisar con ayuda de la app “PlayMemories Mobile”, la cual conecta hasta cinco RXO de forma inalámbrica.  El contenido de vídeos se puede pasar de forma directa a una grabadora externa, en calidad 4K, gracias a que posee salida Clean HDMI.

Sin duda, todo estudiante de fotografía y cine debe contar con este sistema, ya que su diseño permite que se le pueda agregar diversos accesorios y cámaras, lo que la convierten en un equipo versátil y sumamente discreto además de que es prácticamente indestructible, al soportar hasta 200 KG.

Esta cámara puede ser tuya con un precio de $13, 999 MXN en tu tienda Sony favorita o con sus distribuidores autorizados.