Sony lanza la cámara a6400 para YouTubers

Incluye una pantalla para selfies

Todos hemos visto a nuestros youtubers favoritos que andan con sus cámaras y en algunos casos smartphones para grabar los contenidos que luego veremos en su canal o redes sociales. Sony saben que necesitan un buen equipo y por eso les preparó la cámara mirrorless a6400.

Esta cámara compacta es ideal para vlogers, ya que viene con una pantalla táctil que gira 180 grados, para que la persona se pueda ver al filmar y no tenga que recurrir a otra cámara o espejos.

Aunque esta características no es nueva en el segmento (DSLR y las de apuntar y disparar lo poseen), lo es para los modelos compactos y vloggers que buscan un equipo ligero, pero de calidad, que les permita intercambiar los lentes.

La cámara posee un sistema de autoenfoque híbrido, prometiendo un enfoque en tan solo 0.02 segundos. tiene 425 puntos de autoenfoque, sistema de “ojo AF” para enfocar los ojos de las personas, el cual funciona en tiempo real y reconoce hasta los ojos animales.

El sensor con el que viene es de 24.2MP APS-C Exmor, que trabaja en conjunto con un procesador de imagen Bionz X. Tiene grabación a 4K a 24 o 30fps, incluye una zapatilla y jack para micrófono.

Ofrece  disparos continuos  de 11 fps o de 8fps en modo silencioso, con rastreo AF/AE. El ISO que posee es de 102,400, con buena reducción de ruido para sensibilidad media a alta y soporta perfiles S-Log2 and S-Log3.

En cuanto a precio y disponibilidad, el cuerpo de la cámara se venderá a $900 USD. Como Kit se puede comprar por mil dólares (16-50mm, lentes F3.5 – 5.6) y en la versión mejor equipada (18-135mm F3.5 – 5.6 lentes) a $1,300 USD, a partir de febrero en Estados Unidos.

Con información de Sony