Qualcomm espera smartphones con cámaras de 64 y 100 megapíxeles antes de finalizar el 2019

Este inicio de 2019 comenzamos a ver los primeros smartphones con cámaras de 32 y 48 megapíxeles, pero los smartphones no se detendrán en esta resolución de 48 megapíxeles sino que avanzaran a mayores resoluciones en fotografía.

Según, Judd Heape, director senior de gestión de producto de Qualcomm (video, cámara y visión computarizada) reveló que los fabricantes de smartphones están trabajando en los primeros smartphones con cámaras de 64 y 100 megapíxeles durante este mismo año.

Esto significa que antes de finalizar el 2019 estaríamos conociendo de forma oficial los primeros smartphones con cámara de 100 megapíxeles, un importante hito en la industria móvil, aunque debemos tomar en cuenta que estas declaraciones del ejecutivo de Qualcomm no pueden tomarse como un hecho, sino como una suposición.

Habrá que esperar quizás algunos meses antes de que surjan los primeros detalles sobre los nuevos smartphones con cámaras de ultra alta resolución que podrían entregar fotografías mucho mejores y podrían dar continuidad a la fuerte guerra de fotografía móvil que mantienen Huawei, Samsung y Apple por las mejores cámaras móviles.

Con información de MySmartPrice