OnePlus 6T no entra al Top 10 de las mejores cámaras del 2018

DoXMark otorgó una calificación de 98 puntos

OnePlus 6T fue presentado hace algunas semnas como uno de los mejores smartphones de gama alta del 2018, resaltando el propio fabricnate los resultados fotográficos que entrega este nuevo terminal.

Asimismo, el OnePlus 6T McLaren Edition promete también un buen resultado en fotografía al gozar de las mismas prestaciones fotográficas, pero faltaba que los expertos analizaran a detalle su rendimiento.

DoXMark es el líder en el review de fotografía móvil y han tomado el tiempo para analizar detalladamente al OnePlus 6T, cuyas especificaciones pintan bastante bien y hasta el propio fabricante habla bonito de ella.

OnePlus 6T obtuvo 98 puntos en el ranking de DoXMark, quedando solamente 2 puntos por encima del OnePlus 6, pero queda fuera del Top 10 de las mejores cámaras móviles del 2018.

Según el review de DoXMark, el OnePlus 6T tiene un excelente comportamiento del enfoque automático y un muy buen rango dinámico, sobre todo en condiciones al aire libre o en escenas con buena luminosidad.

Asimismo, el 6T goza de un buen nivel de detalle y un excelente modo retrato a la hora de desenfocar los fondos, aunque el video todavía sigue siendo el talón de aquilés del fabricante.

 

OnePlus 6T captura unos colores vivos y agradables y tiene una estabilización “decente” con un enfoque automático rápido, pero también tiene problemas en ciertos momentos en donde muestra un ligero parpadeo a la hora de grabar en formato panorámico y genera esecenas borrosas con cambios de dirección bruscos.

Más información en DoXMark