Problemas de Acceso a PoderPDA (Abril 2011)

Valiente forma de finalizar un mes de “festejo por el onceavo año” dirán algunos..

La cruda realidad es que estos últimos 5 días, comenzando desde el domingo 3 de Abril, han sido “complicados” por decir menos, en función de que tuvimos serios problemas para mantener la página funcionando debido a un totalmente fallido cambio de servidores.

Sinceramente puedo reconocerles que escribirles sobre esta situación, más que entristecerme, me llena de verguenza por haberles ocasionado tanta molestia a los más de 300,000 usuarios únicos que nos visitan cada mes. Me siento lleno de culpa porque he sido yo, en un afán de otorgar confianza y flexibilidad, quien permitió que el personal encargado de las cuestiones técnicas de PoderPDA llevara la situación al extremo que hemos experimentado en los últimos días.

Por cuestiones meramente éticas, mantendremos el anonimato del “responsable-irresponsable” de la situación técnica que ocasionó el colapso, pero de antemano les informo que la administración de los servidores y el control del desarrollo y mantenimiento técnico de PoderPDA nuevamente cambia de manos y con gusto les anuncio la llegada de Raul Bonfil (@rbonfil) y David Miranda (@algomx) quienes ahora se harán cargo de los servidores así como las nuevas implementaciones de PoderPDA. De hecho, Raul Bonfil merece una mención especial, quien estuvo casi tres días en vela mientras estudió, improvisó y finalmente logró controlar la situación, con apoyo y asesoría de David, quienes finalmente llegaron al punto de restaurar el caos que se había generado.. No olviden que Raul Bonfil también es nuestro nuevo Editor Asociado, quien en conjunto con Fernando R. Esquivias y Martí López, han estado manejando y haciendo crecer al nuevo blog de ánime y videojuegos: Anigame.mx

Reciban porfavor nuestras más sinceras disculpas y nuestro entero agradecimiento por la paciencia y apoyo que nos han mostrado a lo largo de estos problemáticos días que han quedado superados y que nos han mostrado lo mucho que deseamos continuar y hacer crecer este proyecto junto con todos ustedes, sin quienes PoderPDA, TecnoDiva, EstiloPDA, Anigame y RJ45 no serían absolutamente nada.

..perseverat immobilis..

También quiero aprovechar para recordarles que el próximo día 13 de Abril, estaremos concluyendo las rifas del 11º Aniversario de PoderPDA, en donde ya hay más de 4oo concursantes registrados de modo que no se pierdan los regalos que estaremos empezando a entregar a partir de este domingo 10 y que concluiremos el día 13 de Abril.

PARTICIPA Y GANA!