Sin categoría

Palm Foleo – Desarrollos y Aplicaciones

Lista completa de Aplicaciones para el Foleo

  • Astraware Limited Provee dos juegos para el nuevo Foleo: Sudoku y Solitario, con lanzamientos adicionales por ver la luz del mercado.

  • Avvenu Ha creado el servicio Avvenu Acceso y Comparte para usuarios del Foleo, de manera que se les permita acceder a su contenido digital almacenado en su PC, todo remotamente y a través de las conexiones de internet inalámbricas (WiFi, EvDO, GPRS, etc…)

  • Bluefire Provee a los clientes de Foleo con protección para las transmisiónes de información inalámbricas. El cliente de VPN se acomoda facilmente en las redes y configuraciones, y funciona a través de redes WiFi, LAN o redes celulares.

  • DataViz Provee la última versión de Documents to Go, especialmente adaptada al Foleo, permitiendo a los clientes la habilidad de crear, editar o simplemente ver documentos de Word, Excel y Power-point.

  • LogMeIn Una de las capacidades más sorprendentes del Foleo, es la nueva capacidad de acceso remoto a la PC, proveyendo al usuario de una conexión instantánea y segura hacia su PC a través de la Web, permitiendo el control remoto, reespaldo de información y la posibilidad de compartir archivos y multimedia.

  • MotionApps’ mDayScape Personal es un administrador de información personal que permite a los clientes de Foleo manejar agenda, contactos y tareas y sincronizarlos con el Treo.

  • Opera El famoso y facil de usar navegador opera, para una experiencia de navegación completa, ofrece navegación inteligente y soporte para aplicaciones web 2.0 avanzadas utilizando AJAX.

  • SixApart Le da a los usuarios de Foleo, acceso al amplio universo de herramientas de SixApart incluyendo Vox, LiveJournal, Typepad y Moveable Type.

  • TealPoint Ofrece a los clientes de Foleo una suite completa de seguridad, entretenimiento y aplicaciones de productividad inlcluyendo TealSafe, TealPaint, TealDiet, Sudoku Addict y ShorCircuit, con más aplicaciones aún por ser lanzadas comercialmente.

 Finalmente les dejamos este breve video del jefe máximo de Palm, el creador de Palm Pilot, Treo y ahora Foleo…Jeff Hawkins, que nos habla sobre la comunidad de desarrolladores para Palm Foleo:

Esperamos con ansias para ver qué más secretos ocultos y direcciones tomará este extraño y tal vez poco incomprehendido producto..

Artículos relacionados

Back to top button