Las grandes ofertas de Tienda Geekbuying durante el #BlackFriday 2018

Aprovecha los descuentos de Tienda Geekbuying durante el Black Friday 2018. Seguro encontrarás algo que te guste 😉

Como cada año, el furor del Black Friday llegó a Geekbuying, una de las tiendas chinas más confiables del momento que además cuenta con un increíblemente extenso catálogo de smartphones, tablets, laptops y accesorios para un sinfín de equipos. En este 2018, Tienda Geekbuying no decepciona y te ofrece sorprendentes descuentos además de una serie de cupones para obtener precios aún más bajos.

El tiempo para comprar a precios increíbles empieza hoy viernes en la madrugada pero las ofertas estarán disponibles hasta el 26 de Noviembre, por lo que si no has tenido tiempo de echarle un vistazo, aún tendrás oportunidad de hacerlo durante algunos días posteriores al evento principal.

El sistema de cupones que Tienda Geekbuying ha implementado en este BlackFriday 2018 funciona así. Ingresando a la página de promociones relacionada al Black Friday en Geekbuying, encontrarás una sección llamada “Centro de Cupones”, en la cual, se están ofreciendo una cantidad limitada de cupones diariamente a todos los usuarios que deseen realizar compras en el portal.

Los descuentos varían en función de la cantidad total de tu compra pero básicamente pueden resumirse así:

  • $2 USD de descuento al comprar $10 — Cupón – “GKBBF02” (200 Cupones Diarios)
  • $5 USD de descuento al comprar $30 — Cupón – “GKBBF05” (100 Cupones Diarios)
  • $7 USD de descuento al comprar $70 — Cupón – “GKBBF07” (100 Cupones Diarios)
  • $10 USD de descuento al comprar $100 — Cupón – “GKBBF10” (100 Cupones Diarios)
  • $20 USD de descuento al comprar $200 — Cupón – “GKBBF20” (50 Cupones Diarios)
  • $50 USD de descuento al comprar $700 — Cupón – “GKBBF50” (50 Cupones Diarios)

Para utilizarlos, simplemente tienes que copiar el texto del cupón e ingresarlo en el recuadro de descuentos al momento de hacer tu compra. Cabe destacar que estos cupones son descuentos adicionales a los precios especificados en la tienda, precios que ya de por sí, cuentan con un descuento especial por el BlackFriday 2018.

Cabe destacar que hay una cantidad “LIMITADA” de cupones diariamente, tal y como se especifica arriba, por lo que si estas pensando en comprar algo en GeekBuying y quieres utilizar uno de estos cupones de descuento te recomendamos hacerlo cuanto antes. Eso si, no te preocupes si los cupones se acaban durante el primer día ya que recuerda que la promoción del BlackFriday en Geekbuying estará activa hasta el Lunes 26 de Noviembre.

Hemos recopilado una pequeña lista de algunos de los equipos y accesorios que cuentan con un descuento interesante o que estarán con precios especiales en estos días y aquí te dejamos la lista por si algo te interesa 😉

Cabe destacar que estos son solo algunos de los productos que Geekbuying tiene con descuentos, en realidad, el catálogo de Tienda Geekbuying es gigantesco y pasarás horas y horas revisando todo lo que tienen, pero aprovecha ahora durante el BlackFriday.

El hecho es que Geekbuying se ha logrado hacer un importante espacio en la mente de los clientes en Occidente y se ha logrado posicionar como una de las Tiendas Chinas más confiables a las que podemos recurrir para hacer nuestras compras en Internet de manera segura, sabiendo que nuestra inversión está protegida y que sin importar lo que pueda pasar con los envíos, la tienda siempre se hace responsable por tu dinero y eso es algo muy importante para que podamos comprar en Internet con toda la confianza debida.

Asi que no tengas miedo de hacer tus compras en Geekbuying y si por cualquier motivo piensas que hay algún problema, puedes contactarnos a nosotros en redes sociales para contarnos tu problema y que nosotros podamos recurrir a las instancias adecuadas en Tienda Geekbuying para resolver tu situación.

Haz clic aquí y aprovecha las grandes ofertas de este BlackFriday 2018 en Tienda Geekbuying!