Las 3 mejores PDA´s para empezar el 2019

Si eres de las personas que prefiere tener todo organizado, te presentamos las mejores PDA´s para el 2019

Los avances tecnológicos se producen a una velocidad impresionante, por lo que muchos equipos electrónicos han dejado de tener un lugar representativo en el mercado, siendo sustituidos por otros. Tal es el caso de las PDAs u ordenadores de bolsillo. Si bien, el diseño de este equipo está pensado para disponer de una agenda personal electrónica que pueda facilitar el uso de calendarios, bloc de notas, lista de contactos, recordatorios y fijar alarmas en el momento necesario, en una experiencia de usuario más productiva que en el formato de smartphone que todos conocemos.

Sin embargo, la creación de los smartphones y otros dispositivos inteligentes ha supuesto un desplazamiento de estos equipos, ya que los móviles pueden realizar algunas de las tareas más representativas de las PDA´s. A pesar de ello, si eres de las personas que prefiere tener todo organizado y necesita un poco de ayuda, te presentamos las mejores PDA´s con las que empezar el 2019. Por cierto, por si te lo estás preguntando, PDA significa “Personal Digital Assitant” por sus siglas en Inglés, que se traduce al español como “Asistente Digital Personal”, un dato relevante puesto que es parte de nuestro nombre 😉

Antes de empezar..

Es importante que seas consciente de las diferentes características presentes en un aparato como este antes de aventurarte a comprarlo. Tomate el tiempo necesario para revisar detenidamente las opciones que te ofrece el mercado, con sus pros y contras y así podrás realizar una comparativa de cada una de ellas, favorecerá a que puedas hacer una compra inteligente, sin arrepentirte en ningún momento y que puedas disfrutar el producto durante mucho tiempo. Es por ello, que te recomendamos leer los reviews de las mejores PDA antes de elegir una de las alternativas que, seguidamente te presentamos.

Hidon Highton

Esta PDA cuenta con una gran cantidad de usos, ya que está diseñada para una gran gama de aplicaciones empresariales, lo cual mejora el proceso de pago a compradores de grande y pequeña escala, sin hacer el esfuerzo utilizar efectivo o de esperar distintos tipos de operaciones electrónicas y medio de movilidad empresarial, para que gestiones tu sistema donde sea que estés. Su sistema permite que puedas llevar, de manera ordenada los pedidos, entregas comerciales, transporte y gestión logística, cronograma de fabricación, entrenamiento, entre otros, permitiéndote llevar tu negocio desde tu mano, reduciendo tus gastos operativos. Otro punto positivo es que podrás guardar tu información en el aparato, lo cual te permitirá, no solo tenerla a mano, sino que podrás imprimirla y archivarla de forma adecuada.

Munbyn Android 7.0

Con una pantalla táctil fácil de visualizar y usar, esta PDA cumple con una amplia gama de servicios derivados de la movilidad empresarial, lo que supone una gran ayuda para cualquier gerente o dueño de su negocio. Asimismo, permite que se puedan ejecutar distintas tareas de forma simultánea, para que puedas revisar, anotar y coordinar el dispositivo y tus movimientos sin problemas en cualquier momento. De igual forma, es compatible con aplicaciones como Loyverse, la cual permite hacer pedidos e imprimir recibos, la cual es fácilmente descargable desde Google Play.

PDA Solution Goodspeed

Es conocido como un punto de acceso de bolsillo, el cual facilitará tu vida empresarial permitiéndote tener toda tu información siempre disponible junto a ti. Su sistema, al igual que los dos anteriores, está pensado para la movilidad empresarial, por lo que podrás utilizarlo para la coordinación de todo tu negocio, siendo muy útil y de fácil uso. Contarás con la información de tus pedidos, proveedores, compradores, deudores y acreedores, todo en un solo lugar, ayudando a que no debas dar demasiadas vueltas para encontrar lo que necesites.

Uso de celulares para la organización

En la actualidad, muchas personas han olvidado las PDAs debido al uso de los celulares como agendas electrónicas. Esto se debe a que estos dispositivos cuentan con casi todas las aplicaciones necesarias para tener a mano la agenda, alarmas y otras cosas que pueden ser útiles a la hora de gestionar tu día y organizarte de forma efectiva. Es tal la capacidad de los teléfonos móviles que en muchos casos se han creído perdidas las PDAs, lo cual no se ha conseguido totalmente.

Equipos de organización

Los móviles inteligentes pueden ser unos excelentes aliados a la hora de organizarte, las PDAs son importantes para mantener tu vida personal lejos del trabajo. Además, muchas de sus funciones te facilitarán la vida y harán que tu negocio funcione mejor. Asimismo, mejorará tu rendimiento, debido a que podrás gestionar todo más eficientemente, logrando sacar todo el potencial a tu tiempo.

 

  • pda en 2019

  • pda 2019

  • usos pda 2019