iPAD el futuro hecho presente

iPAD 

¿Que no se ha dicho ya del iPAD? Que sirve, que no, que es innecesario, que es vanguardista, que es el futuro hecho presente…..

Lo cierto es que se habla del dispositivo por todos lados.

Una vez que lo tienes y has invertido una buena lana en el equipo seguramente le empezarás a encontrar usos.

En mi caso se ha convertido en el dispositivo móvil multimedia familiar, cada salida familiar todos se lo pelean por motivos diferentes: para ver una película, para jugar (tiene juegos desde los mas sencillos hasta los mas elaborados favoritos de los chicos adolescentes, y un plus de juegos para los mas pequeños), para navegar por internet, para presumir fotografías de la mas reciente participación de la madre en un triatlón, checar correo, ver el pronóstico del clima, usarlo como un caro y alucinante marco de fotos digitales, hacer una presentación usándolo como control remoto, o hacerla desde el mismo equipo (usando Keynote), leer los principales diarios del mundo, etc, y miles de etc.

En mi caso la MiFi de Iusacell ha resultado ser un excelente complemento que ya no solo utilizo en viajes de negocio o a la playa.

Está ya mas que claro que el iPAD no es de ninguna manera un sustituto de la laptop, es un complemento, un caro complemento.

¿Que va a suceder con el iPAD? habría que tener una bola de cristal para saber el futuro, lo que si es un hecho es que tal y como comentaba Luis en su excelente artículo sobre el iPAD , en los próximos meses veremos en escena una buena cantidad de cuasi iPADs, o mini / mega iPADs ya sea en hardware o funciones.

Ciertamente el iPAD es un dispositivo del que todavía se puede prescindir, pero es un agasajo para todos los sentidos el POSEERLO…. 

  • futuro de los ipads