Celebramos el 11º Aniversario en PoderPDA

Ayer Domingo 13 de Marzo, cumplimos 11 Años de existencia. 11 Años de transformaciones y de intensos cambios con más de 200 personas distintas que hemos colaborado internamente de algún modo a lo largo de más de una década. Sinceramente, nos llena de orgullo el poder contar con esta trayectoria y nos da fuerzas para seguir adelante y continuar pese a las adversidades que se presentan.

El pasado jueves tuvimos una súbita caída de tráfico y un reporte de Google en el que notamos un error en uno de los archivos fundamentales de la página web, lo que ha causado fuertes problemas a los que actualmente estamos buscando solución y que esperamos resolver lo más pronto posible. No es la primera vez que ocurren problemas similares, pero el hecho de que esto coincidiera con el aniversario, sólo nos otorga fuerzas para seguir adelante y redoblar nuestros esfuerzos.

PARTICIPAR EN EL 11º ANIVERSARIO

Por ello, es un gusto anunciar que a partir del día de hoy comenzamos con las rifas del 11º Aniversario, en el que regalaremos aún más cosas que el año pasado, en el aniversario 10º, cuando festejamos junto a La Vecindad Gráfica, en el Concurso de Fotografía Móvil. Este 11º Aniversario vamos a regalar todo lo que ven en la siguiente fotografía:

Todo lo que tienen que hacer para participar en la rifa del Aniversario es completar los pasos que encontrarán en el enlace a continuación y automáticamente estarán entrando en las rifas que llevaremos a cabo a lo largo de todo el mes de Marzo.

PARTICIPAR EN EL 11º ANIVERSARIO

Y así comenzamos, el doceavo año de PoderPDA.

Bases de las Rifas de Regalos

  1. Los regalos se sortearán mediante un número aleatorio (generado por www.random.org) en el que introduciremos el número total de concursantes registrados mediante la forma de registro del 11º Aniversario.
  2. Si un concursante sale premiado, no podrá concursar en la siguiente ronda de regalos.
  3. Los únicos miembros del staff que serán excluidos de participar en el registro serán Ricardo Hernández, Margarita Molina, Luis Alberto Arjona, Raúl Bonfil S., D. Miranda y Carlos A. Morales. Esto es una medida para que todo el resto de involucrados en los distintos blogs de la red, puedan participar, incluyendo Anigame.mx, RJ45.mx, TecnoDiva y además del resto de Editores, Reporteros, Moderadores y Administradores de los Foros.
  4. Para que una participación del registro cuente, es necesario que el participante esté siguiendo a PoderPDA en FaceBook.com. Si no cuenta con Twitter, es opcional que sea follower.
  5. Los Concursantes ganadores en FaceBook, deberán aceptar la solicitud de amistad de los Administradores de PoderPDA (Ricardo Hdz o Luis Alberto Arjona o de Margarita Molina). Esto es con el fin de validar y comprobar los datos.
  6. De entre los regalos, sólo la Tablet podrá ser enviada Internacionalmente fuera de México. El resto de regalos únicamente serán enviados en la República Mexicana.
  7. El 14 de Abril se cerrará el registro de Participantes
  8. Las rifas se llevarán a cabo a lo largo de todo el mes de Marzo y hasta el 16 de Abril, cuando se realizará la última rifa.
  9. En el caso del Nokia N8, estén pendientes, se publicarán las bases del concurso para ganar el Smartphone en un segundo artículo, así que nuevamente, estén pendientes.
  • onceavo aniversario

  • propaganda para anunciar un aniversario de 11 años
  • aniversario 11

  • 11 años aniversario