Apple fracasó en Android

Una lucha constante entre usuarios de iOS y Android, pero ¿Por qué?

iOS vs Android, el debate de nunca acabar, cobró más víctimas esta madrugada

iOS vs Android, el debate de nunca acabar.

  Es por demás conocida la eterna rivalidad entre los usuarios de Android y Apple <<dispositivos iOS para ser más específicos>>, con constantes críticas entre un sistema operativo y otro, esto resulta ser un constante con cada nueva versión de estos dos SO. Algo que sin duda raya en lo ridículo, ya que cada persona se acopla mejor a alguno de los dos, la experiencia de uso nos hace inclinarnos por alguno.

  Pero las batallas entre ambos bandos no se libran sólo entre usuarios, también hemos visto cientos de comerciales en campañas publicitarias en las que se involucran Apple y todos los fabricantes que incluyen Android en sus terminales: Samsung; por mencionar al más relevante y conflictivo de todos al igual que la empresa de Cupertino.

  Entonces, como usuarios, nos vemos influenciados por los ataques comerciales de cada empresa ¿Este será el punto desde el cual se desarrolla la rivalidad entre los usuarios? ¿Las campañas publicitarias nos incitan a la constante crítica de uno u otro sistema? Sin duda podría ser un punto clave a considerar para explicar estos malos entendidos y peleas absurdas que nos encontramos por cualquier sitio en internet.

  Hasta hace unos días, Apple no se había metido directamente con Android, únicamente mediante sus comerciales en los que hacían la comparación del iPhone 6 con cualquier otro móvil, pero todo cambió, arribó a la Google Play la app Move to iOS, considerada la primera aplicación desarrollada por Apple para Android.

  Esta aplicación fue anunciada durante la Keynote del mes de Junio y apenas hace cuatro días <<el 16 de Septiembre>> se publicó para todos los usuarios. Con esta herramienta, Apple pretende facilitar a los usuarios de Android el migrar a su sistema iOS, ya que les permite transferir todos sus datos sin mayor problema: agenda, calendarios, fotos y videos, historial de mensajes, cuentas de email, etc. con lo que buscan hacer más fácil la transferencia de datos y que así los usuarios no tengan como una limitación el cambio por perder toda su información.

  Además de todos los datos básicos que guardamos tan codiciosamente, la aplicación de Move to iOS también brinda a los usuarios la descarga de sus aplicaciones que se encuentren en la App Store, si no se encuentran en esta plataforma, la herramienta les brindará nuevas opciones lo más parecidas para que tengan alternativas que se adecúen a sus necesidades.

  Pero los usuarios de Android no lo tomaron de buena manera, a pesar de que la descarga de la aplicación se encuentra entre 50,000 y 100,000 muchos usuarios la descargaron únicamente para darle una calificación negativa, hasta el momento cuenta con la puntuación de una estrella dada por 25,000 personas que la descargaron, un duro golpe contra Apple y sus buenas intenciones de atraer a nuevos clientes.

Move to iOS en Google Play

  En mi opinión, las críticas que emiten los usuarios de Android son nefastas, ya que el enorme boicot que se cometió sólo tenía como fin descargar la aplicación, sin usarla, y criticar de manera inadecuada a esta iniciativa de Apple. Y se nota la falta de seriedad y objetividad en muchos comentarios “constructivos” y “útiles” que únicamente tienen como fin agredir a la empresa de California y a los usuarios de iOS, continuando con esta guerra absurda entre usuarios.

  Pero aquí no terminan las iniciativas de Apple, durante esa misma Keynote la empresa de la manzana anunció Apple Music, su nuevo sistema de música por streaming. La llegada a los dispositivos iOS fue inmediata, hasta el momento ha sido adoptado por muchos usuarios ya que sus tres meses de prueba son ideales para convencernos de la funcionalidad de este nuevo sistema comparado con otros.

  Apple Music también fue anunciada para Android y su llegada está próxima, se contemplaba que para Otoño arribara a este sistema operativo, es decir, podríamos verlo listo la próximo semana o bien entrado Octubre. Aunque queda esperar para ver los beneficios que ofrecerá Apple a los usuarios del androide, ya que podría limitar las ventajas que ofrece frente a los dispositivos con iOS.

apple-music4

  ¿Qué tan bien o mal tomarán los usuarios de Android esta aplicación? ¿Se verá una reacción parecida con Move to iOS? Tal vez los tres meses de prueba que pudiesen ofrecer <<no es seguro>> apaciguará a estos usuarios cambiando su semblante frente a Apple… tal vez lo critiquen y lo usen de igual modo, es cuestión de esperar las estadísticas de Apple Music cuando llegue a la Google Play.

  ¿Qué opinas de la rivalidad entre usuarios por los distintos sistemas operativos?

  • apple music para android
  • sistema operativo ios que fracaso
  • fracaso de android
  • apple es un fracaso
  • huawei y100000
  • apple
  • descargar vera app para samsung
  • http://www poderpda com/editorial/apple-fracaso-en-android/?utm_source=dlvr it&utm_medium=facebook

  • apple fracasa