Xiaomi Gaming Laptop: un monstruo para gamers

El equipo está pensado para quienes les guste jugar en serio.

Xiaomi ha lanzado una laptop pensada para los gamers en el China Joy en Shangai llamada Xiaomi Gaming Laptop, que ha sido llamada por muchos como un monstruo para los e-sports.

La Xiaomi Gaming Laptop viene con un diseño minimalista que no deja ver un logo al frente, así como un teclado retroiluminado, un chasis ligero y la opción de poder colocar 10 interfaces en la parte trasera, para quienes quieran usarla tanto para trabajo como para sus videojuegos.

En cuanto a su configuración, viene con un procesador Core i7-8750H y seis núcleos físicos. La Xiaomi Gaming Laptop cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060, unidad de disco duro DDR4 de doble canal de 16GB y una unidad en estado sólido de 256 GB así como una unidad de disco duro mecánico de 1TB que la hacen perfecta para quienes les gusta jugar en serio. Además soporta mejorar en sonido panorámico Dolby, y de hecho cuenta con una certificación por su audio en alta resolución y calidad.

Finalmente, en cuanto a transmisión de red, la tarjeta de red inalámbrica Intel 802.11ac 2×2 de 160MHz tiene el doble de velocidad de descarga en comparación con la generación anterior, de hasta 1733Mbps. Con esta tarjeta se mejora el rendimiento de la red inalámbrica. Adicionalmente incorpora un lector de tarjetas UHS-I de alta velocidad, que tiene una velocidad máxima de lectura de hasta 104MB/s. Este monstruo estará disponible por un precio inicial de $975 dólares, aunque todavía no conocemos sobre fechas de distribución o mercados.

Con información de Gizchina.