Motorola anuncia el nuevo Moto 360 con diseño mejorado y pantalla OLED

La edición 2019 del Moto 360 luce un diseño más elegante y compacto

Motorola ha anunciado una edición actualizada de su reloj inteligente Moto 360, el cual estará disponible para su compra a finales de este año. Este nuevo modelo llega con un diseño mejorado y hardware actualizado, por lo que ofrecerá un mejor rendimiento que la versión original.

Su aspecto es muy parecido a su predecesor, aunque ahora luce mucho más elegante con atractivo clásico. Monta una corona que incluye botones de acción personalizados que imitan las tácticas de los relojes clásicos. Cabe señalar que Motorola no está fabricando el reloj, sino una empresa llamada eBuyNow es quien se está haciendo cargo de la producción.

El nuevo Moto 360 tiene una pantalla OLED circular completa de 1,2 pulgadas, sin bordes, con una resolución de 390 x 390 píxeles. Viene con resistencia al agua sumergible hasta 3 metros de profundidad. En cuanto a los botones que vienen en la corona uno gira, mientras que el otro es estático.

Internamente, el smartwatch viene impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100, acompañado de 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno. La batería es de 355 mAh que puede cargarse de cero a 100 en una hora con carga rápida.

De igual manera es compatible con Google Pay, por lo que incorpora NFC, el sistema operativo por defecto es Wear OS. Para ahorrar batería Motorola ha introducido una pantalla siempre encendida, por lo que podrá mirar las notificaciones sin siquiera encender la pantalla del reloj.

Los pedidos anticipados del nuevo Moto 360 edición 2019 comenzarán a partir de la segunda semana de noviembre a través de la página oficial de Motorola, moto360.com. El precio de este reloj será de 349.99 dólares, un costo que a mi parecer es justo considerando todo lo que ofrece este wearable.

Con información de 9to5Google