YouTube anuncia que todo el contenido original premium se ofrecerá gratuitamente

La disponibilidad será mundial pero con ciertas restricciones

YouTube no tuvo los resultados esperados en la versión premium de su servicio. Es por eso que cambiará el formato de forma gratuita, basado en publicidad. Y como es de esperar, también la programación premium entra en ese paquete.

Todas las series originales y especiales, pronto estarán disponible a nivel mundial de forma gratuita, con publicidad por tiempo limitado. Entre esas series está Cobra Kai, uno de los principales éxitos y que tendrá una tercera temporada.

No todos los contenidos Premium serán gratuitos, pero por tiempo limitado, se ofrecerán programas selecconados de forma gratis, para que la gente los vea y si les gusta, se suscriban y paguen $12 USD al mes.

Si tienes interés de ver de qué se trata Cobra Kia, a nivel mundial se podrá visualizar sin costo del 29 de agosto a septiembre 11 y la segunda temporada a partir del 11 de septiembre.

Otros contenidos que podrán verse, son especiales de Alicia Keys y Justin Bieber, Liza On Demand e Impulse, “Kevin Hart: What the Fit, Dude Perfect y Markiplier además de aumentar la cobertura de festivales, al agregar Lollapalooza además de Coachella. Con 250 millones de usuarios al día, que usan smart tvs, cajas digitales, consolas y otros dispositivos. es la perfecta oportunidad de enganchar a nuevos usuarios.

Con información de Blog de Youtube