Ya no podrás hacer capturas de pantalla en WhatsApp

WhatsApp permitirá a los usuarios bloquear los screenshots

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares en todo el mundo, pero en los últimos meses se han vivido demasiados problemas de violación a la privacidad por parte de los usuarios, por lo cual la propia aplicación ha incluido constantemente mejoras y nuevas funciones.

Ahora, un reporte indica que WhatsApp no permitirá realizar capturas de pantalla en una próxima actualización que llegaría para los usuarios de iOS y Android, una mala noticia si eras de lo que realiza screenshot a las conversaciones. 

Según la información obtenida por WABetaInfo, WhatsApp en su próxima actualización incluirá una función que los usuarios bloqueen todas sus conversaciones con el objetivo de que ninguno de sus contactos pueda realizar capturas de pantalla en las conversaciones entre ellos.

Esto aparentemente solamente funcionaría cuando el usuario proteja su cuenta de mensajería mediante su huella digital las capturas de pantalla de la conversación estarán bloqueadas, pero hasta el momento no tenemos mayores detalles sobre el tema y tendremos que esperar una próxima actualización de la plataforma.

Con información de WABetaInfo