Ya es posible ver videos de Netflix en WhatsApp

Ahora podrás ver tus avances favoritos de Netflix desde WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares y usadas a nivel mundial, por esa razón, debe estar en constante evolución agregando nuevas características y funciones para ofrecer a los usuarios una buena experiencia. Si bien la aplicación ya cuenta con buenas características, ahora se ha añadido una nueva característica que seguramente será muy útil para los usuarios de Netflix.

Según pudimos leer en WABetaInfo, WhatsApp ha implementado la capacidad de transmitir directamente los avances de las próximas series o películas de Netflix directamente desde la aplicación. Cuando se comparte un enlace de Netflix compatible, la app muestra una miniatura con un icono de reproducción donde el usuario podrá ver el avance y seguir ‘chateando’ al mismo tiempo.

De esta manera, a partir de ahora, reproducir videos de Netflix directamente en WhatsApp ya es posible, aunque por el momento esta característica únicamente está disponible para dispositivos iOS, por lo que deberás tener la última versión de la aplicación. No hay información sobre si la función llegará también a dispositivos Android, aunque todo parece indicar que para ello tendremos que esperar unas semanas más.

WhatsApp lleva tiempo ofreciendo esta interesante característica, pues además de poder ver videos de Netflix, la aplicación ya ofrecía la posibilidad de ver videos de YouTube, Facebook e Instagram directamente desde la app mediante el Picture in Picture. Se espera que la empresa agregue más servicios en el futuro, pero no se ha dicho cuales serán, por lo que estaremos pendientes a lo que suceda.

Con información de WABetaInfo