WinX DVD Ripper Platinum: La mejor opción para convertir tus DVD a MP4

En este 2019 ya estamos acostumbrados a los formatos digitales como películas, series y documentales por streaming o descargándolas de internet, pero todavía los formatos físicos siguen siendo bastante utilizados como el DVD, empleado por millones de personas como nosotros que prefieren este tipo de contenidos para reproducirlos en el reproductor de la sala de su casa.

No obstante, muchas personas siempre buscan tener un respaldo digital de sus DVDs por cualquier imprevisto que pudiera ocurrir, pues los formatos físicos son mucho más frágiles que los digitales, por lo tanto, es altamente recomendable digitalizar tus DVDs usando un DVD ripper gratuito, de ese modo, aquí te recomendamos una solución segura que permite mantener la mejor calidad de video, se trata de WinX DVD Ripper Platinum.

Entre sus principales ventajas en comparación con la competencia, WinX DVD Ripper Platinum incluso te permite lograr la conversión a video a partir de DVDs con errores de lectura o problemas de reproducción como aquellos que no pueden reproducirse en Windows 10 debido a algún bloqueo regional, o bien, alguna encriptación de seguridad, por lo cual este programa no tiene limitantes en este sentido.

WinX DVD Ripper Platinum permite rippear el contenido a MP4 con el perfil exacto para el dispositivo seleccionado, por ello, el formato digital utilizado viene predefinido en el software. De esa forma, puedes obtener la mejor calidad de audio y video. Esto aplica incluso en smartphones sin importar si son Android, Windows, Sony, etc,  sin necesidad de configurar nada en lo absoluto.

¿Cómo puedo rippear un DVD a video MP4?

Si lo que buscas es rippear de DVD a MP4 será bastante sencillo, solamente necesitas introducir el DVD, seleccionar el perfil MP4 Video, el cual incluso viene resaltado con la leyenda “Recomendado” debido a que es un perfil optimizado para cualquier dispositivo en general.

Una vez que hayas elegido el DVD y el perfil de conversión solamente necesitarás dar clic en Run para comenzar a convertir el DVD  u otro formato de vídeo. En promedio rippear un DVD toma solamente 5 minutos al utilizar este programa.

Este bajo tiempo de espera se debe a que WinX DVD Ripper Platinum tiene conversión con aceleración por hardware, una característica que permitirá configurar el proceso si lo deseas, por ejemplo, podrás elegir el número de núcleos del procesador que deseas utilizar en la tarea y elegir también el motor de procesamiento, si eliges el mejor y más potente obtendrás un video de mucha mayor calidad.

Así también entre las configuraciones que podemos ajustar para nuestro rippeo está el ajuste del volumen del audio, recortar el video y activar o desactivar los subtítulos. Además, WinX DVD Ripper es capaz de convertir un DVD o archivo ISO a prácticamente cualquier formato de vídeo. Solo tienes que hacer clic desde el menú superior donde pone Disco o Imagen, después seleccionar el disco u archivo ISO correspondiente y eliges el perfil del video que necesitas.

Lo mejor de este software es que puedes convertir hasta DVDs con protección contra copia sin ningún problema, por ejemplo, los DVDs de Disney y varios estudios que vienen con un software de protección pueden convertirse sin ningún problema.

WinX DVD Ripper Platinum puede ser tuyo sin pagar nada

Ahora puedes descargar gratis WinX DVD Ripper Platinum gracias a una promoción especial de la compañía, pues están por alcanzar 9 millones de licencias distribuidas en todo el mundo. DigiArty te regalará tu licencia gratuita al ingresar tu correo electrónico en la página oficial del giveaway y participaras para ganarte un proyector Epson sin necesidad de gastar un solo centavo.