WhatsApp ya es compatible con tablets

Aún se trata de una beta

WhatsApp siempre ha sido una aplicación diseñada exclusivamente para smartphones , por lo cual no se puede utilizar en tablets, con excepción del iPad dado que en algún momento se pudo utilizar con jailbreak, pero eso fue en el pasado.

En la actualidad, WhatsApp es exclusivo de smarthones, o bueno, lo era hasta hace algunas horas, pues la aplicación de mensajeria propiedad de Facebook ha lanzado una aplicación oficial para tablets, aunque con limitantes.

Según reportan en WABetaInfo, WhatsApp beta para Android ya puede instalarse en tablets. Se trata de la versión 2.18.367, pero solamente aquellas personas registradas como beta tester.

Eso sí, no es necesario que contemos con un SIM, siempre que asociemos un número de teléfono que tengamos disponible en nuestro celular.

En caso de solicitar el acceso con el mismo número que tenemos en nuestro móvil, la aplicación detectará que estamos realizando un cambio de dispositivo y en automático cerrará nuestra sesión para que solamente lo podamos usar en la tablet, por lo cual no podremos tener nuestra cuenta en ambos dispositivos.

Hasta el momento se trata de una beta, por lo tanto, no está definido si funcionará con todas las tablets Android o solamente con algunos modelos.

Además, existe una pequeña posibilidad de que WhatsApp para iOS también haga su desembarco en iOS dentro de la App Store, algo que podría agradar aún más a los usuarios.

  • instalar whasap ipad con android