WhatsApp amplia el plazo para borrar mensajes

Ahora puedes respirar tranquilo, tienes más tiempo.

¿Qué podíamos hacer cuando por error le habías enviado un mensaje por WhatsApp a la persona equivocada? Es seguro decir que es algo que ocurre siempre, a veces por querer enviar un mensaje de manera rápida o simplemente no vemos a quién se lo mandamos. Después de eso debíamos dar una explicación que podría meternos en líos o hacernos pasar un momento vergonzoso.

Por suerte WhatsApp empezó a darnos un plazo para poder borrar los mensajes siempre y cuando no excedieran de 7 minutos pero para algunos no puede parecer suficiente y es por eso que se amplió este periodo a una hora ocho minutos y dieseis segundos, no sabemos por qué este tiempo pero en definitiva será de gran ayuda en algunas ocasiones.

Gracias a esto, se podrán borrar los mensajes de ambas partes de la conversación, ya sea con una persona o en una conversación grupal, aunque eso no nos asegura que los mensajes sean leídos porque si uno de los mensajes que se pretenden borrar son citados dentro del periodo de tiempo no podrán ser borrados. Habría que esperar para saber si WhatsApp arreglará esto.

Como vemos, WhatsApp nos ayuda a poder redimir los errores que pudiéramos cometer en una conversación pero siempre es mejor tener precaución y poner atención con la información que enviamos y a quién enviamos.

Fuente: Android Authority.