WhatsApp estrenará un navegador interno muy pronto

WhatsApp no quiere que salgas de la aplicación

WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea más popular en todo el mundo, inclusive a pesar de su caída la semana en todo el mundo, pero desde los cuarteles de Facebook ya están preparando una novedad interesante que buscará mejorar la experiencia de los usuarios.

WABetaInfo revela que WhatsApp para Android en su versión 2.19.74 incluirá un navegador propio de internet, mismo que todavía no se encuentra disponible en estos momentos, pero ya están trabajando en su desarrollo e implementación.

La fuente detalla que el desarrollo de este navegador interno va viento en popa, inclusive será capaz de detectar cuando ingresas a un sitio que podría contener malware, alertando al usuario sobre el potencial peligro. A continuación te mostramos cómo luciría:

Además, este navegador interno usaría la API de Android, por lo cual, WhatsApp no tendrá acceso en ningún momento al historial de páginas visitadas y se mantendrá la margen de nuestra privacidad para no recolectar información de ninguna índole.

Con información de WABetaInfo