WhatsApp estrena videollamadas grupales en México

WhatsApp estrena esta anhelada función

WhatsApp estreno las videollamadas hace casi dos años, pero en los últimos meses se había rumoreado que la aplicación de mensajería apostaría por ofrecer videollamadas grupales en su plataforma para mejorar la interacción entre los usuarios.

Esta semana a través de su blog oficial, WhatsApp anunció la llegada de las videollamadas grupales a la plataforma para hasta 4 personas como máximo. Esta función es bastante fácil de utilizar, pues cuando estemos en una videollamada aparecerá el símbolo “+” en la esquina superior derecha para añadir más personas.

WhatsApp asegura que las videollamadas grupales se encuentran cifradas de punto a punto, por lo cual será bastante difícil poder acceder a su contenido. Eso sí, esta función está diseñada para funcionar aún con una baja velocidad de conexión a internet.

En México ya puedes disfrutar de las videollamadas grupales de WhatsApp, por lo cual solamente debes actualizar la aplicación a la versión más reciente y que tus amigos también cuenten con dicha versión para que puedan disfrutar de esta gran ventaja en la aplicación de mensajería instantánea.

Con información de WhatsApp