WhatsApp Business ya está disponible para iOS en México

Hace aproximadamente un año fue presentado de forma oficial WhatsApp Business, una aplicación de negocios para Android que permite a los dueños de negocios crear un perfil sobre su compañía por el cual pueden interactuar más rápidamente con los consumidores.

Inicialmente WhatsApp Business estaba disponible para Android, pero tras una espera de poco más de un año finalmente está llegando al iPhone para que los usuarios de iOS puedan disfrutar de las ventajas que ofrece esta app, aunque no ha está disponible para Estados Unidos, pero si lo está para México.

WhatsApp Business ya se encuentra disponible para los usuarios de los dispositivos de Apple, principalmente los iPhone y iPad. De momento este servicio es gratuito, pero Facebook tiene planeado más adelante comenzar a cobrar para recuperar algo de lo que pagó en 2014 para adquirir WhatsApp por 19,000 millones de dólares.

WhatsApp Business ya sumaba unas 5 millones de cuentas de empresas, por lo cual existe una amplia posibilidad de crecimiento de esta plataforma para abarcar más usuarios.