Waze permitirá controlar el contenido de YouTube Music

Waze es la principal alternativa a Google Maps en cuanto a aplicaciones de navegación, incluyendo constantemente nuevas mejoras como el soporte nativo para Spotify que permite controlar la reproducción de música, pero ahora ha llegado el turno de YouTube Music.

Google anunció que Waze integrará nativamente YouTube Music para poder controlar la reproducción de música. Esta función está desplegándose para los usuarios durante los próximos días para todos aquellos suscriptores de YouTube Premium y YouTube Music Premium.

Esta característica está disponible para iOS y Android, por lo cual solamente será necesario tener actualizadas ambas aplicaciones para comenzar a gozar de esta función. Además, Google confirmó que la integración entre Waze y YouTube llegará a más de 50 mercados en todo el mundo. 

Si deseas utilizar la función solamente debes abrir Waze, desplegar el menú lateral, pulsar la rueda de ajustes, seleccionar “Música” y activar la aplicación que podrá ser Audiobooks, Castbox, Deezer, iHeartRadio, NPR One, NRJ Radio, Pandora, Scribd, Spotify, Stitcher y TuneIn.