VideoProc permite convertir y editar videos 4K para iPhone y ganarte hasta un iPhone XS

VideoProc promete comprimir fácilmente tus videos

Hoy en día existen muchas alternativas de software entre los editores de video, siendo muy similares muchas de ellas, pero una de las más destaca podría ser VideoProc. Este es un nuevo software de edición de video orientado a los no profesionales en el tema que buscan obtener contenido de la más alta calidad sin gastar mucho dinero y sin tanto conocimiento en edición multimedia.

Digiarty es la compañía responsable del desarrollo de VideoProc. En esta aplicación de edición nos encontraremos con todas las características básicas de un editor de video, pero combinando funciones profesionales para obtener la mejor experiencia profesional aún sin saber mucho sobre el tema.

VideoProc está diseñado para editar, comprimir y recortar videos de cualquier fuente, inclusive todos los videos que grabemos con nuestro iPhone los podremos editar con mucha facilidad, pues DigiArty incluyó estas y muchas otras características.

VideoProc 3.2 permite editar videos Full HD, 2K o 4K desde diferentes medios con la máxima calidad posible, incluso videos muy largos y videos en Slow-motion a 120 o 240 fps para entregar los mejores resultados posibles sin tener que ir a los costosos programas “profesionales”.

Este software tiene la ventaja de incluir un potente algoritmo de compresión de video para reducir el tamaño de los videos 4K sin perder calidad en ningún momento y lo mejor es que puedes editar y recortar el contenido que deseas mantener antes de comprimir los videos para reducir aún más el tamaño.

¿Cómo puedo usar VideoProc?

VideoProc 3.2 es bastante sencilla de utilizar y no requiere de gran conocimiento en edición de video, solamente necesitarás manejar una computadora y tener muchas ganas de aprender para editar video para el fin que requieras.

A continuación, te mostramos los pasos necesarios para editar video 4K de GoPro:

  1. Importa todo el contenido multimedia que tiene previsto utilizar
  2. Realiza ajustes básicos a dicho contenido
  3. Añade título o marca de agua
  4. Aplica filtros, colores y efectos
  5. Ajusta el audio o sobrepone música favorita
  6. Cambia los parámetros de vídeo como bitrate, resolución, etc
  7. Exporta el contenido en el formato y configuración de tu preferencia

VideoProc nos permite realizar ajustes a los videos que importamos como recortar, rotar, ajustar brillo, contraste, volumen, estabilizar video, eliminar el ojo de pescado, crear GIFs a partir de contenido, colocar marca de agua, etc.

A la hora de exportar y renderizar contenido 4K, VideoProc mostrará varias alterativas de ajustes predeterminados de salida de video, por lo cual, si vas a reproducir el contenido en tu iPhone deberás elegir esta opción y reducirá el peso del video al menor posible manteniendo la máxima calidad para que reproduzcas el video en tu iPhone.

Además podrás elegir exportarlo directamente a las redes sociales o plataformas de video como YouTube, Facebook y más de 1,000 sitios con gran facilidad directamente desde la aplicación. Incluso podrás convertir un DVD en video para tu iPhone con esta fácil aplicación hasta convertir video HEVC a H.264 para iPhone.

Por último, solamente nos resta mencionar que VideoProc puede convertir video 3D en video 2D para tu iPhone y aprovecha la tecnología de aceleración por hardware para reducir el tiempo de procesamiento del video.

Descarga y prueba

Si te interesó VideoProc para editar tus videos, existe una versión de prueba para que tu mismo puedas comprobar que este editor de video puede ser considerado como uno de los mejores, dicha versión de prueba no tiene ningún costo. 

Una vez ingreses tendrás la opción para descargar la versión de VideoProc para Windows o macOS, y allí mismo podrás obtener una licencia de prueba gratuita para poder conocer las ventajas que ofrece este software de Digiarty.

Gana un iPhone XS

Además podrás ganarte un iPhone XS utilizando VideoProc con su moderna tecnología para procesamiento de video 4K con aceleración por hardware de GPU, solamente debes ingresar al sitio web de la dinámica para registrar tu nombre y tu correo electrónico, con ello comenzaras a participar automáticamente y tienes hasta el 20 de febrero para registrarte.

Esta dinámica premiará al primer lugar con un iPhone XS, los dos segundos lugares podrán llevarse una bocina Marshall Kilburn II para reproducir su música favorita y por último habrá seis terceros lugares que obtendrán un PIXI Plus Mini Tripod Kit y todos podrán disfrutar de una de las 1,000 licencias diarias gratis de VideoProc que regalará DigiArty, así que participa ya mismo.