Ventajas de comprar un seguro de auto en línea

Han pasado casi 6 meses desde que el seguro para automóvil es un requisito obligatorio para circular por caminos, puentes, carreteras y autopistas federales por todo el país, pero aún muchas personas no tienen asegurados sus automóviles y están expuestos completamente ante cualquier accidente sin nada que los ampare para resguardar su inversión y evitar afectar a terceros.

En la actualidad existen varias aseguradoras con diferentes plataformas para comparar y encontrar el seguro más económico para nuestro automóvil. Por ejemplo está Ahorra Seguros, el comparador de seguros de auto mas grande de México que nos permitirá analizar diferentes propuestas de aseguradas hasta encontrar la que más se adapte a nuestras necesidades diarias.

Ahorra Seguros está llegando a más población mexicana día con día, esto gracias al desarrollo de herramientas digitales como su comparador de seguros online que se ha popularizado gracias a su sencilla interfaz y fácil proceso de contratación de un seguro de auto para tu vehículo.

Entre las opciones de este comparador de seguros de auto tenemos ofertas para automóviles de uso particular, seguros para Uber, seguros para hogares, seguros para Taxi y seguro de gastos médicos, por lo cual seguramente encontraremos un seguro adaptado a nuestras necesidades.

Además, tenemos 21 aseguradoras de autos en Ahorra Seguros, por lo cual podrás comparar las ofertas y promociones de las diferentes aseguradoras de nuestro país, siendo mucho más práctico adquirir un seguro de auto en línea.

A continuación te damos una lista de las ventajas de comprar un seguro de auto por internet:

  • Evitas perder tiempo dentro de las aseguradoras
  • Encuentras mejores ofertas
  • Puedes comparar hasta 21 aseguradoras diferentes al mismo tiempo
  • Gran variedad de tipos y coberturas de seguro
  • Meses sin intereses
  • Hot Sale o Buen Fin tienen ofertas y descuentos adicionales
  • Complementos adicionales a muy bajo precio

Sin duda contratar un seguro por internet es muchísimo más práctico, por ejemplo, AhorraSeguros.mx es una herramienta atractiva y sencilla de usar, además que facilita el acceso a los beneficios, coberturas y precios que manejan las compañías aseguradoras, para que con estos datos más ciudadanos se convenzan de contratar su seguro de auto cuanto antes, mencionando nuevamente que por ley este seguro ya es obligatorio.

Hoy en día más de 3.5 millones de mexicanos han encontrado una solución óptima, confiable y segura, además que es económico y práctico al conseguir un plan que se ajustará a sus necesidades y sobre todo a sus posibilidades económicas. Si aún crees que contar con un seguro no es necesario, solamente te decimos que una multa por no contar con un seguro con cobertura de Responsabilidad Civil obligatoria oscila entre los $1,400 pesos hasta los $2,800 para vehículos particulares.

En tanto, el costo en promedio por accidente asciende a los 28 mil pesos, ocasionando que tu economía se vea afectada y eso sin contar los servicios de gastos médicos que debes afrontar para los lesionados y algunas aseguradoras de autos te incluyen asesoría legal en caso de ir tras las rejas por ser el culpable o porque no se tienen claridad sobre el percance vial.