VAH permite escoger el transporte más rápido y barato

Te muestra una opción disponible de acuerdo a tu presupuesto

Ante la creciente diversidad de servicios de transporte y la necesidad de llegar más rápido sin gastar tanto dinero, resulta conveniente poder comparar el costo y tiempo de las opciones a través de una aplicación móvil gratis. Así nació VAH, la primera app que ayuda a elegir la mejor opción en las siguientes categorías:

 

  • VAH Urbano: servicios de carpooling, transporte público, bicicletas, patines (como Grin y Lime) y autos tipo Uber, Cabify, Easy Taxi y Taxify.
  • VAH Aéreo: boletos de avión.
  • VAH Autobús: boletos de autobús.
  • VAH Alquiler: renta de autos.
  • VAH Aventón: autos compartidos como BlaBlaCar.

VAH es muy fácil de usar:

  1. Baja la aplicación, es gratis y está disponible para Android y iOS.
  2. Elige la categoría de transporte que necesitas.
  3. Selecciona tu punto de partida y destino.
  4. Compara cuál es más rápido y menos costoso.
  5. Selecciona tu opción favorita, haz click y VAH te dirige a la aplicación o página web del servicio elegido para finalizar la compra.

VAH surge de la necesidad de encontrar el servicio más rápido y económico que en un solo lugar muestre todas las opciones disponibles sin tener que consultar de forma independiente las existentes.

 

Moverse de un lugar a otro es una necesidad básica para cualquier persona que trabaja, estudia o quiere divertirse. El objetivo de VAH es mejorar la experiencia al buscar la mejor opción de transporte en cuanto a las características más relevantes: tiempo y costo. finalmente ha llegado a México.

Más información en Vah