Uber permitirá solicitar a los conductores que no hablen

Uber es la plataforma de transporte privado más popular en México y varias partes del mundo, pero muchas veces como usuarios nos encontramos con conductores que intentan sacar plática y cuando se trata de usuarias femeninas podrían encontrarse con algunas incomodidades relacionadas al acoso que resulta en un tópico interesante.

Esta semana, Uber está estrenando una función denominada “Quiet Mode” en Estados Unidos para solicitar a los conductores que no hablen durante el viaje para que los usuarios puedan disfrutar de viajes más silenciosos.

Ya que la alternativa del Quiet Mode no se encuentra disponible en todas las modalidades de Uber, pues de momento sólo quienes piden un viaje por Uber Black y Uber Black SUV pueden solicitar el traslado en silencio.

Hasta el momento no tenemos detalles de cuando estará disponible esta función para los usuarios en México, aunque de momento se trata de de una medida desarrollada tras un prologado periodo de investigación y desarrollo para responder de acuerdo a las necesidades y peticiones de sus propios usuarios, pero seguramente en un futuro próximo podría desplegarse al resto del mundo donde Uber está disponible.

Con información de TechCrunch