Uber llega oficialmente a Los Cabos en México

Uber continúa su expansión en México

Uber es el gigante del transporte privado en México y continúa su proceso de expansión a nivel nacional. Esta semana, Uber anunció su llegada a Los Cabos, uno de los destinos turísticos más importantes a nivel nacional.

En el comunicado, los directivos de Uber afirman que se generarán más de 1,400 oportunidad de trabajo en el municipio de Los Cabos, permitiendo a más de 200 mil habitantes disfrutar de una nueva opción de transporte privado.

Durante 2018 fueron más de 100,000 personas intentaron solicitar un servicio de Uber en Los Cabos, siendo el 55% extranjeros y el 45% residentes locales, demostrando el interés de las personas que allí radican o visitan para utilizar el servicio de trasporte.

“Para colaborar con el crecimiento económico de Los Cabos y del estado, el gerente de Comunicación comparte que, a través de servicios de la aplicación de Uber, toda la población que lo desee, podrá acceder a opciones para emprender y generar ganancias adicionales… queremos ayudar a los cabeños a diversificar sus ingresos”, comentó Saúl Crespo, Gerente de Comunicación de Uber México

UberX y UberASSIST serán los dos servicios disponibles en Los Cabos, los cuales se podrán solicitar a través de la aplicación oficial para Android, iOS y Windows.