Uber estrena rediseño de su aplicación

Uber contrató un nuevo director de marketing

En 2016 se anunciaba la renovación del logotipo de Uber, el cual apostaba por una nueva imagen para la aplicación de transporte privado, pero el gusto no duró mucho tiempo, pues a solamente dos días de contratar su nuevo director de marketing, tenemos un nuevo logotipo.

Uber presenta su nuevo logo basado en su propia marca para la aplicación. Sí, el nuevo logotipo de Uber es su propio nombre, algo bastante extraño, pero resalta en el nuevo logotipo que las letras ‘U’ y ‘b’ quedan paralelas y forman lo que parece una carretera.

Este será el cuarto logotipo de la empresa de transporte privados en su corta existencia. El último logo lo presentó en el 2016 pero la simplicidad llegó a su diseño para dar paso a potenciar más la marca del servicio de transporte.

Así también, Uber cambió la animación de apertura de la aplicación para apostar por mostrar que su nuevo logotipo luce completamente como una carretera. Algunas personas aluden a que Uber se quedó sin creatividad, pues muchas marcas adoptan un icono en su logotipo, pero esta ocasión, Uber prefiere mantener su marca como logotipo de su aplicación.