Uber Eats podría integrarse dentro de la aplicación principal de taxis

Uber y Uber Eats son dos aplicaciones que operan de forma independiente, aunque a final de cuentas siguen perteneciendo a la misma compañía y entre sus planes estaría fusionarlas dentro dentro de una misma aplicación para evitar necesitar dos.

Según un reporte de The Verge, Uber está integrando la aplicación de Uber Eats, pues ahora el logo de Eats aparece en la esquina superior derecha de la aplicación principal de Uber para solicitar un servicio de transporte.

Si tocas el logo de Uber Eats se abre una versión de Uber Eats en el navegador web desde el cual se realizan los pedidos al igual que en la app de comida a domicilio. Esta sería una prueba exclusiva que se estaría llevando acabo solamente en algunas ciudades donde Uber Eats y Uber operan, especialmente en donde no hay motos o bicicletas que ofrezcan el servicio de comida.

De acuerdo con Uber, según recoge The Verge, esta nueva integración de sus dos servicios en la misma app funciona en el 100% de los dispositivos iOS en estos sitios, mientras que la implementación en Android ha comenzado esta semana, por lo que apenas está disponible en el 17% de estos dispositivos.

Con información de The Verge