Surfshark VPN, el mejor VPN para navegar en internet de forma segura con Android

Surfashark ofrece navegación cifrada al 100%

Internet es una de las herramientas más útiles para la comunicación y negocios, pero también es una herramienta bastante frágil y endeble que requiere de mucha seguridad para poder navegar tranquilamente por internet sin que exista ningún riesgo en nuestra navegación.

Una de las herramientas más útiles para garantizar una navegación segura son los VPN, que básicamente son aplicaciones encargadas de cifrar toda nuestra conexión a internet para evitar que los datos lleguen a terceros, esto es ideal para cuando usamos conexiones públicas a internet, o debemos realizar operaciones bancarias o con datos de alta importancia.

Hoy te presentamos Surfshark, un VPN para Android bastante interesante cuya compañía desarrolladora tiene sede en las Islas Vírgenes Británicas que son un territorio británico de ultramar localizado al este de Puerto Rico donde no existe una ley de retención de datos obligatoria, por lo que no es necesario que almacenen registros.

Además, Surfshark tiene 48 localizaciones diferentes de servidores para elegir la que mejor se ajuste a nuestras necesidades para ubicar nuestra IP virtual y poder acceder a contenido que en algunos casos pueden estar bloqueadas en nuestro país. Las ubicaciones disponibles son las siguientes:

Argentina, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, República checa, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, Islandia, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia, Moldavia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumania, Rusia, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Estados Unidos (Miami), Estados Unidos (Dallas), Estados Unidos (Los Ángeles), Estados Unidos (New York) y Vietnam.

En menos de un año que tiene este VPN en el mercado ya cuenta con más de 800 servidores repartidos en todo el mundo, lo cual es garantía de un excelente servicio. Además, Surfshark VPN tiene dos protocolos de conexión, que son OpenVPN y IKEv2, en ambos casos que garantizar una mayor seguridad que los tradicionalmente usados por otras aplicaciones de VPN, pues en este caso tenemos un cifrado de 256 bits para todas nuestras conexiones. 

IKEv2 es un protocolo rápido y seguro, una de sus ventajas es que tiene la capacidad de cambiar entre las conexiones sin perder el cifrado, por lo cual no se filtrara ningún dato entre ese pequeño cambio de nuestra conexión a internet.

Este VPN nos protege contra las posibles filtraciones si usamos IPv6 y proporciona una protección WebRTC, pues gracias a la encriptación AES de 256bits nos garantiza que si algún hardware intentará romper la clave necesitaría 3153 años aproximadamente.

Una de las grandes ventajas de este servicio es que con una misma cuenta puedes proteger varios dispositivos a la vez, muchas otras VPN establecen limitas de 1 a 5 conexiones, pero en este caso es ilimitado sin ninguna restricción por consumo de ancho de banda.

Por último, basta mencionar que Surfshark viene con Kill-Switch, una característica responsable de garantizar que nuestra verdadera dirección IP nunca se exponga en línea en el caso de sufra una caída con la conexión de su VPN.

Surfshark puede adquirirse en tres planes con los siguientes precios:

  • 1 mes – $11.95 dólares
  • 12 meses – $71.88 dólares (5.99 usd c/mes)
  • 24 meses – $47.76 dólares (1.99 usd c/mes)

En estos momentos, Surfshark tiene una promoción especial para adquirir el servicio por dos años por solamente 2 dólares mensuales, garantizando el mejor servicio y la mayor privacidad por un precio bastante bajo en comparación con otros servicios y existe un reembolso los primeros 30 días como garantía.

Los pagos pueden ser con tarjetas de crédito, PayPal, Google Pay, OXXO, depósito bancario y hasta con criptomonedas, pues Surfshark es una plataforma moderna que comprende la evolución de los medios de pago en la actualidad.

Descarga la VPN Surfshark ya mismo y pruebalo ahora mismo para disfrutar de la mayor seguridad al navegar por internet.