Spotify renueva el diseño para Android y iOS para usuarios Premium

Spotify Premium cada vez añade una mayor cantidad de usuarios para iOS y Android, por lo cual necesita ofrecerles algunas diferencias interesantes para mostrar que su inversión en el servicio puede justificarse y en las últimas, los usuarios de pago han recibido algunos cambios en la interfaz para mejorar la experiencia.

Los usuarios de Spotify Premium recibieron un cambio en la interfaz para mejorar la interfaz entre música y podcasts. Este nuevo diseño llevaba algunos meses de prueba, pero finalmente se ha hecho oficial y se está liberando gradualmente para todos los usuarios de pago a nivel mundial.

En esta nueva interfaz nos encontramos con una interesante separación entre la música y los podcasts pues ha mucha gente no la había gustado el trato que le daba Spotify a estos programas de audio en su aplicación.

Ahora nuestras canciones favoritas se encuentran en la sección “Canciones que me gustan” y se podrán seguir descargando offline para escuchar sin conexión con un solo toque. Mientras en el apartado de los podcast podremos encontrar una división que cataloga los episodios nuevos de podcast que nos gustan.

¿Qué te parece esta nueva interfaz?