Skype estrena versión web para videollamadas en HD

Skype anunció una nueva versión web para videollamadas HD

Microsoft anunció esta semana una nueva versión de Skype Web que incluye notables mejoras en general que provocarán que un importante número de usuarios deje la aplicación oficial en segundo plano para dar paso a esta versión para el navegador de internet.

Skype Web ahora soporte videollamadas en HD, inclusive varias funciones de la aplicación como la grabación de llamadas, pero de momento ambas características solamente están disponibles para Google Chrome y Microsoft Edge.

Skype Web llega con una nueva interfaz gráfica mucho más amigable que incluye un panel de navegación que te notificará cuando alguien te mencione en algún comentario, todo desde la misma ventana.

Asimismo, Skype Web añade un buscador para encontrar texto entre todos los chats que tiene el usuario y también contaremos con una galería de medios que agrupará todos los archivos e imágenes multimedia que envíen por chat, de manera que no tendrás que buscar en tus conversaciones, sino que ahora será mucho más sencillo de ubicar.

Skype Web está disponible para Windows 10 o MacOS 10.12 Sierra y posteriores, pero recordemos que solamente funcionar con Edge y Chrome, pues Edge es el navegador propio de Microsoft y ya están trabajando en una nueva versión basada de Edge en Chromium y seguro por esta razón es que este navegador tiene soporte oficial.

Con información de Skype