Shazam se actualiza y añade modo oscuro en iOS 13

La nueva actualización de Shazam añade el esperado modo oscuro.

La aplicación Shazam ha recibido una nueva actualización en el cual se añaden algunas características importantes, así como un mejor rendimiento y estabilidad. Todas las novedades que han llegado al servicio son compatibles con todos aquellos dispositivos que ejecutan iOS 13, así como versiones inferiores a esta versión de sistema.

Entre las características más importantes se encuentra la adición del muy esperado modo oscuro, el cual proporciona una interfaz completamente oscura que hace resaltar los colores de manera increíble. Así que si eres de las personas que estaban esperando este nuevo tono de color ya lo puedes tener siempre y cuando actualices la aplicación a la nueva versión.

Otro detalle interesante que ha llegado a Shazam para iOS es un nuevo gesto multitáctil, aunque únicamente está disponible para dispositivos que ejecutan iOS 13. Tan solo presionar prolongadamente cualquier canción de la aplicación para agregarla rápidamente a su app de transmisión favorita o compartirla con amigos.

Adicionalmente cada vez que desee seleccionar rápidamente una lista de pistas para agregar a la lista de reproducción, ahora podrás colocar dos dedos en cualquier lugar de una lista de pistas y deslizar hacia abajo para realizar una selección múltiple. Actualiza la aplicación para recibir las nuevas características.

Con información de PhoneArena