Amazon Prime transmitirá el Savage X Fenty de Rihanna el 20 de septiembre

Hslsey, Migos, DJ KHALED, BIG SEAN, A$AP FERG, FAT JOE y modelos como Bella Hadid, Gigi Hadid y Cara Delevingne

Rihanna es una artista polifacética, que además de talentosa, es hermosa  y con una gran visión empresarial. ha incursionado con éxito en el mundo de la belleza y ahora lanza el show Savage X Fenty en donde anuncia su línea de ropa interior. Y para eso escogió a Amazon Prime Video como plataforma de streaming.

Este es el segundo show anual de Rihanna presentado por la artista en  Amazon Prime Video,  en donde tendrá como invitados a estrellas de la talla de  Hip Hop Migos, DJ Khaled, Big Sean, A$AP Ferg, Fat Joe, Fabolous y Tierra Whack.

Sin duda el atractivo visual lo podran las modelos  Alek Wek, Cara Delevingne, Christian Combs, Joan Smalls, Laverne Cox, Normani, junto a Bella hadid y Gigi Hadid por nombrar algunas, quienes junto con actores y bailarines vestirán  las prendas con un estilo salvaje.

No te pierdas este 20 de septiembre la transmisión en más de 200 países desde Amazon Prime video y  también se podrá ver en Amazon Fashion, para revivir el show efectuado el 10 de septiembre.

Después del evento en vivo, el show Savage X Fenty de este año estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video el 20 de septiembre, dando a los espectadores a nivel mundial, una puerta al mundo del Savage X Fenty, así como la oportunidad de revivir la experiencia una y otra vez y posteriormente adquirir los detalles embellecidos, el Logo Lounge, peluches y demás productos que van de las tallas  32A hasta 42H y XS hasta 3X, en Amazon.com.mx/savagexfenty