Samsung Weather estrena mapas, radares, alertas y mucho más

Samsung utilizará información de Weather Channel

One UI fue una importante actualización en la capa de personalización de Samsung para Android, pero este cambio en la interfaz no solamente sería a nivel del software, sino también en las aplicaciones, pues buscan mejorar la experiencia de usuario y por ello la aplicación del clima de Samsung recibe una importante actualización.

Samsung Weather mostrará información de mapas, radares y alertas en su widget para Android. La información utilizada sería proporcionada por The Weather Channel, por lo tanto, será información de fuentes confiables.

Además, el widget de Samsung Weather nos puede mostrar alertas meteorológicos emitidas por el gobierno, sobretodo noticias sobre temporales o precauciones por condiciones extremas como huracanes, tormetas, etc.

Inicialmente esta función sería exclusiva para el Galaxy Note 10, pero finalmente Samsung decidió ofrecer esta función en otros dispositivos, como el Galaxy A50s y Galaxy Tab 6 ya están disfrutando de esta característica, pero pronto se expandiría a más dispositivos.

Con información de SamMobile